VisteSOLAR, Plataformas Energéticas Solares en edificios de viviendas de usos comunes (Agua Caliente Sanitaria, Solar, Eólica, Huerto, otros usos).


VisteSOLAR, es un Proyecto de adaptación sostenible de edificios de viviendas en zonas urbanas y periurbanas, que quieren ahorrar energía, recursos y reducir la huella de Carbono, que actualmente las emisiones debidas a los edificios, rondan el 10% de las emisiones totales.

Adaptamos y proponemos medidas eficientes en el edificio, según sus necesidades, para la producción de Agua Caliente Sanitaria, la generación de Energía Solar fotovoltaica y/o Eólica, el reacondicionamiento energético, ambiental y eficiente de todo el edificio, rediseño de usos de zonas comunes, conexión coches eléctricos, redes, Huerto u otros usos, con el fin de minimizar la huella de carbono y la utilización sostenible de zonas comunes.

Proponemos medidas de mejoras y eficiencia, que implican una reducción del 100% de las emisiones desde el primer año, cumplimiento de kioto, Paris y el Objetivo europeo del 0% de emisiones de 2030, que tendrán que apoyarse en el resto de medidas y de acciones nacionales. Con una inversión retornable en 6 años y con una vida de uso más de 25. Y ayudas al estudio y proyecto.

El reacondicionamiento de los espacios comunes, para nuevos usos y servicios y la adaptación eficiente de las viviendas, equivaldría a el ahorro energético medio de 8 tm de CO2 al año. Acumulando 88 tm a 2030 por edificio y Ahorro energético 250 Kw/año.

Ademas contamos con el apoyo de las instituciones europeas, nacionales y locales, para el estudio, proyección, ayudas y ejecución de estos proyectos plataformas de adaptación eficiente de edificios al cambio climático y los ODS. Como el IDAE en su "Guía para convertirseen Autoconsumidor en Pasos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entradas populares