ECONOMIA CIRCULAR, CONSULTORIA TÉCNICO LEGAL, PROYECTOS Y FORMACIÓN.

Nuestros servicios van dirigidos a facilitar a nuestros clientes, el cambio de modelo productivo, hacia uno más racional e innovador, que ahorra costes, no genera residuos y se adapta a la exigencias europeas sobre el desarrollo sostenible y el cambio climático, que tienen como limites puestos en 2020, 2030 y 2050. 

Por ello nos ocupamos de las cuestiones técnicas y legales de su actividad innovadora, damos formación a su equipos humanos para adaptarse a los nuevos procesos, resolveremos sus problemas legales y técnicos mediante proyectos adaptados a su actividad, asegurando el futuro de su negocio y su revalorización futura. Nuestros servicios son:
  • Asistencia legal y técnica. Equipo de abogados, ingenieros y expertos en diversas materias fruto de nuestra red transversal de alianzas estratégicas de colaboración.
  • Proyectos de Grafeno, Hidrógeno, Cáñamo, nanotecnologías y materiales relacionados. Innovación Tecnológica.
  • Consultoría de Medio Ambiente y sostenibilidad. Economía Circular aplicada a su actividad.
  • Proyectos de I+D+i y Solicitud de ayudas y subvenciones. Especializados en Internacionalización empresarial,
  • Formación de Economía Circular, Turismo Sostenible, Eficiencia energética con renovables, Grafeno e Hidrógeno.
  • Preparación de licitaciones, solicitudes y desarrollo de proyectos europeos y otros.
  • Análisis de emplazamientos y estudios de viabilidad técnica, económica y administrativa de proyectos. Due Dilligence. 
  • Un sólido conocimiento sobre técnicas de tratamiento y recuperación de residuos, su logística, procedimientos y normativa ambiental. Apoyo a la viabilidad y autorización de actividades de gestión de residuos. Huella de carbono, huella hídrica y huella ecológica. Sistemas de indicadores ambientales. 
  • Proyectos de empleo verde. Estudios de viabilidad. 
Con nuestro equipo humano, experiencia y conocimiento, le ofrecemos un sólido compromiso con su futuro y con sus objetivos, mediante un trabajo de integración y cooperación con su equipo, los proveedores y clientes, para obtener las metas propuestas.

SOLICITE SU PROPUESTA
Nos pondremos en contacto con usted, para elaborarle una propuesta de servicios personalizada y ADAPTADA A SUS NECESIDADES.

1 comentario:

  1. Titanium Oil Co. - Synthetic Arts
    Titanium Oil ford edge titanium Co. is a titanium ring synthetic fragrance, made in Solingen, Germany. The compound is titanium aura quartz naturally extracted ceramic vs titanium curling iron from various titanium solvent trap monocore natural

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Entradas populares